Mascara L'Oréal París Telescopic Explosion

HolaChicas en esta oportunidad les quiero comentar sobre una máscara de pestañas que me gusto mucho es la Telescopic Explosion de L'Oréal París.




Hace mas de un año que la tengo, no es una mascara que utilice a menudo ya que me gustan mas las que dejan volumen, pero esta dentro de mis preferidas por el momento.

Cuando la vi por primera vez me pareció super extraño el cepillo aplicador y como soy muy curiosa me propuse comprarlo... resumiendo en pocas palabras cumple su cometido.

Deja las pestañas bien separadas, el cepillo permite aplicarlo bien en las pestañas las pequeñas y a su vez no deja exceso de producto ni tampoco hay que aplicar muchas veces para que realice su efecto.

Es barbara para cuando se necesita un look de dia tranqui y no se quiere cargar mucho los ojos. Alarga super bien las pestañas.





Su fórmula recubre y alarga las pestañas de la raíz a las puntas y no se corre. Su cepillo está cubierto de puntas de elastómero suave que puede ser utilizado en todos los sentidos.

Modo de aplicación en 4 gestos

1. Sobre las pestañas superiores
2. En la esquina externa del ojo
3. Sobre las pestañas inferiores
4. En la esquina interna del ojo





Puntaje del producto: 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje

Contactame !!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *